Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

Guía de Far Cry 6 para conseguir el cuarto acompañante del juego, el perro Boom Boom, que acompaña y ayuda a Dani Rojas con habilidades especiales. 

Los acompañantes son mascotas que acompaña a Dani Rojas en Far Cry 6, y se convierten en una ayuda muy interesante para desviar la atención de los militares yaranos.  

El juego ofrece 5 acompañantes, además de un perro K-9000 que está disponible sólo en determinadas ediciones. En esta guía de Far Cry 6 os vamos a contar cómo desbloquear al acompañante de sigilo Boom Boom. 

El primer paso es leer una nota de envío que se encuentra en el campamento de Máximas Matanzas, en el pantano oscuro de Balaceras. La nota está clavada en un poste, en el centro del campamento, y habla sobre armas estadounidenses. 

Después de hacer una llamada, Dani Rojas debe trasladarse al pueblo de Feroza, al norte del campamento. Mientras buscamos las armas (hay que abrir los contenedores marítimos disparando a los candados) nos encontraremos con un perro. 

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

En cuanto lo encontremos (es el contenedor que se encuentra en la bahía de carga, al final de los raíles del ferrocarril), tendremos una conversación telefónica. 

Dani decide ponerle nombre a su nuevo amigo de cuatro patas, Boom Boom, que se convierte de forma automática en el cuarto acompañante en Far Cry 6. Entre las habilidades de este Montana se encuentra la de obtener recursos de los cadáveres enemigos.

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.