Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la mascota Chicharrón en Far Cry 6

Far Cry 6 embargo 6 octubre

Guía para conseguir a Chicharrón, la tercera mascota disponible en Far Cry 6, que es un gallo de pelea con muy mal carácter. 

Los acompañantes son mascotas que acompañan a Dani Rojas en Far Cry 6, y se convierten en una ayuda muy interesante para desviar la atención de los militares yaranos que montan guardia en los puestos enemigos.  

El juego ofrece 5 acompañantes. En esta guía de Far Cry 6os vamos a contar cómo desbloquear al poderoso gallo Chicharrón, el acompañante con peor "carácter" del juego.   

Chicharrón estará disponible tras cumplir la historia yarana El mejor enemigo del hombre, que se encuentra en Costa Vacía, provincia del Este, en la zona de Sierra Perdida. Debemos hablar con Reinaldo Álvarez.

Nos pedirá que acompañemos al gallo de pelea a librarse de los perros entrenados por el ejército, en las perreras militares de Costa Vacía, siguiendo la carretera principal que corre paralela al mar. 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Basta con que le abramos las puertas de la zona de entrenamiento, y el se hará cargo de los primeros Rottweiler y Doberman. 

Tras acabar con los perros entrenados, sin que la salud de Chicharrón llegue a cero, debemos subir al depósito de agua y hacer una pintada en nombre del gallo. 

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Con esto terminará la primera parte de la misión. Ahora debemos regresar con Reinaldo para que nos encargue un segundo cometido. 

La segunda parte de la historia yarana de Far Cry 6, Montando un pollo, consiste en acabar con los archivos del ejército. 

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

De nuevo, nosotros hacemos de "guardaespaldas" del animal. Sólo hay que acompañarle y evitar que se lo carguen, mientras destruye los documentos. 

Al final, debemos marcar de nuevo el nombre del gallo en el tejado (subiendo por una escalera lateral y utilizando el garfio) y regresar con Reinaldo para iniciar la tercera parte de la misión: El gallo de los huevos de hierro. Una nueva masacre con los miembros del ejército de Castillo, y Chicharrón se unirá a nuestro bando. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo.

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.