Logo Hobbyconsolas.com

La forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6 y mejorar las habilidades

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Es sencillo conseguir que Dani Rojas llegue a comandante en Far Cry 6 si cumplimos determinadas tareas. Aquí os contamos las que os ayudarán a subir de nivel más fácilmente. 

A medida que jugamos a Far Cry 6 el nivel de nuestros enemigos crece, y por tanto, debemos mejorar las habilidades de Dani Rojas. Además, obtener un rango superior nos da acceso a nuevas armas y equipo en las tiendas que hay repartidas por todo el país. 

Podemos subir de nivel cumpliendo las misiones de la campaña o las secundarias (las historias yaranas), pero también hay una serie de objetivos que otorgan experiencia y son muy fáciles de cumplir.

El primero de ellos es destruir los carteles de propaganda de Antón Castillo y sus secuaces. Nos otorgan 10 puntos, y podemos hacerlo lanzando granadas, dinamita o con un lanzacohetes. Están situados en las cunetas de las carreteras, en las entradas de los pueblos y en los controles de carretera. 

Precisamente, los controles de carretera son otra opción muy buena. Una vez que hayamos tomado uno, podemos esperar tranquilamente con el apoyo de la guerrilla. Si volamos por los aires los vehículos del ejército (que se quedan atascados en los pinchos para ruedas) obtendremos 10 puntos por cada uno. 

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Además, los vehículos destruidos nos dan chatarra, y bloquean el paso a sus camaradas. Podemos aguantar en un control de carretera hasta que se llena de jeeps, camiones (y más adelante tanques y helicópteros, que nos dan 20 puntos). 

Es el mejor sistema para subir de nivel deprisa en Far Cry 6. Por último, las misiones que consisten en robar envíos de suministros, que se realizan contrarreloj, nos otorgan hasta 200 puntos para subir de nivel.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

No son muy numerosas, pero cumplirlas es sencillo (sobre todo si usamos un helicóptero) y el premio merece la pena. 

Tened en cuenta que siempre que interceptamos uno de los mensajes de radio, habrá un vehículo cerca (terrestre o marítimo) 

Far Cry 6 embargo día 6 octubre

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

Apple ha generado más beneficios que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.