Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el equipo de líder revolucionario en Far Cry 6

Far Cry 6 embargo 6 octubre

Guía de Far Cry 6 para conseguir el atuendo revolucionario para Dani Rojas, uno de los mejores equipos que podemos encontrar en Yara, y que no está disponible en las tiendas.

Como parte de la guía de Far Cry 6, os contamos cómo se consigue uno de los mejores equipos del juego, que no está disponible en ninguna de las tiendas repartidas por Yara. 

Después del nivel el asalto a la Guarida del León, que tiene lugar cerca del final de la historia. Vamos a recibir el set de líder revolucionario. Esta misión forma parte de la línea de objetivos que nos encarga Juan Cortez. 

Tenemos que infiltrarnos en la Isla del León, y llevar a cabo una misión de rescate (no vamos a contaros más para evitar "spoiler"). Al escapar con vida de las tropas de élite de Antón Castillo, volveremos a reunirnos con los miembros de Libertad. 

En ese momento Dani Rojas recibe el equipo de líder revolucionario y lo equipa de forma automática. Es uno de los mejores sets disponibles en el juego, y es el más recomendable para llevar a cabo las últimas operaciones. 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Este kit está compuesto por Boina de revolucionario (mejora el daño de los disparos a la cabeza), Chaleco de revolucionario (mejora la defensa contra munición de blanco expuesto, perforante y explosivos). 

También se compone de Pantalones de revolucionario (la salud comienza a regenerarse al poco tiempo de recibir daño) Botas de revolucionario (mejora la velocidad de movimiento después de recibir daño) y Guantes de revolucionario (mejora la recarga de curación manual). 

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Son piezas de 3 y 4 estrellas, de la máxima valoración que vamos a conseguir durante la campaña principal de Far Cry 6. Y os recordamos que no está disponible en las tiendas.

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

far cry 6 embargo 6 de octubre

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.