Logo Hobbyconsolas.com

La mejor combinación de supremo y arma para arrasar en Far Cry 6

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

El rifle y supremo "chetados" con que arrasar en Far Cry 6. La combinación más poderosa para Dani Rojas. 

En Far Cry 6 podemos equipar y modificar todo tipo de armas. Incluso equipo construido por los yaranos con piezas recuperadas de la chatarra. 

El mejor ejemplo de "resolver" (el modo en que se llama a crear piezas a partir de desperdicios) son los supremos, una serie de mochilas que nos otorgan ataques especiales. En total, Far Cry 6 nos permite equipar 7 supremos diferentes. 

Y existe una combinación se supremo + arma que resulta demoledora. Esta combinación nos permite ver a los enemigos a través de las paredes, y disparar con un arma que atraviesa las superficies. El resultado es que podemos masacrar a los soldados sin ser vistos. 

Para ello tenemos que equipar el supremo Triador, que se consigue después de devolver las reliquias de la triada. Si lo activamos, los enemigos ya animales peligrosos aparecen marcados en rojo de forma automática. 

La reforma en la ley del juego para introducir "loot boxes"

Si lo utilizamos en conjunto con el rifle Varita, que también se obtiene al terminar la misma búsqueda del tesoro, tendremos una gran ventaja en combate. Se trata de la combinación más chetada de Far Cry 6, con que seremos imparables. 

¿Queréis un efecto completo? Pues seleccionad como acompañante a la pantera Oluso.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

Far Cry 6 embargo 6 de octubre

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.