Logo Hobbyconsolas.com

Cómo participar en peleas de gallos en Far Cry 6

Far Cry 6

Uno de los minijuegos que podemos encontrar repartidos por el mapa de Yara son las peleas de gallos. Así se participa en esta competición en Far Cry 6. 

Las peleas de gallos son uno de los minijuegos más originales que nos ofrece Far Cry 6. ¿Cómo se juega y qué es necesario para participar en estas competiciones?

Lo primero que debemos saber es que hay 19 gallos repartidos por todo el mapa. Alguno de ellos se puede conseguir cumpliendo misiones, pero la mayoría están ocultos en cajas, en los diferentes pueblos y campamentos del juego. 

Cada uno de los gallos tiene un aspecto y características únicas, 13 se engloban dentro de los luchadores más feroces de Yara y 6 adicionales como los mercenarios aviarios de Yara. Una vez que hayamos conseguido un gallo, debemos dirigirnos a un puesto que cuente con este minijuego.

Hay varios, pero uno de los que se desbloquean antes es la Finca Montero, en las laderas Mogote en Costa del Mar. Podemos ir allí utilizando el viaje rápido. 

Far Cry 6

Cuando lleguemos, tenemos que hablar con Iván Minoso, que se encuentra en la arena de pelea (está señalado con el icono del gallo en color negro).

Lo primero es seleccionar la dificultad (hay tres disponibles, empezando por civil) de lo que depende la recompensa obtenida. Una vez metidos e harina, el juego se desarrolla como si fuese un título de lucha.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

 Tenemos tres ataques disponibles, esquiva y una barra de furia que se rellena a medida que nuestro gallo recibe golpes, y que nos permite ejecutar un ataque especial. La combinación de ataque frontal y ataque con salto -con un buen gallo- nos resultará muy útil. 

La recompensa por ganar son jugosos pesos yaranos, que podemos invertir en más armas y piezas de equipo para Far Cry 6. Como podemos imaginar, cuanto mayor sea la apuesta, más dificultad tendrán los combates. 

Far Cry 6

Si queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis de Far Cry 6. También podéis leer nuestro blog de opinión sobre si Far Cry 6 es un juego político y cómo Ubisoft ha tratado temas delicados de una forma muy inteligente. 

Y como parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué consiste el modo Insurgencia, el "endgame" al terminar el juego. Aquí os contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón.

Apple ha generado más beneficios que Sony, Nintendo y Microsoft juntas

También os contamos cómo conseguir la mascota Boom Boom en Far Cry 6 y cómo reunir las tres reliquias Oluwas para conseguir la mascota Oluso

Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el equipo revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde está y qué hay en el agujero azul de Yara. Y aquí tenéis la combinación más chetada de arma y supremo. Esta es la forma más fácil para subir de nivel en Far Cry 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.