Logo Hobbyconsolas.com

Un animador de The Last of Us Parte 1 remake niega que el juego sea dinero fácil: “es el proyecto más meticuloso en el que he trabajado”

The Last of Us Remake - The Last of Us Parte I PS5

Un animador en The Last of Us Parte 1 remake niega que el proyecto sea sólo para sacar dinero. Robert Morrison dice que es lo más meticuloso en lo que ha trabajado y/o visto en su carrera.

El anuncio oficial de The Last of Us Parte 1 remake durante el Summer Game Fest 2022 pilló a algunos por sorpresa, pero un animador del proyecto defiende el juego de las críticas sobre que es "sacar dinero de la IP".

Unos jugadores de PS5 y PC están entusiasmados por volver a vivir el viaje de Ellie y Joel, pero otros tienen menos ganas porque pese a los controles actualizados y los gráficos revisados no le ven sentido al juego.

Y eso ha hecho que uno de los animadores del juego hablase a través de su cuenta de Twitter sobre que este remake sea solamente para sacar más tajada de dinero.

"La verdad es que es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. El más alto nivel de cuidado y atención al detalle posible".

Estas son las palabras de Robert Morrison, trabajador en The Last of Us Parte 1 remake y que van en concordancia con lo visto en la jugabilidad a 4K y 60fps que han prometido desde Naughty Dog.

Pero la cosa no terminaba aquí ya que si "merece" la pena jugarlo o no es subjetivo, a lo que Morrison se refiere en un tuit a modo de respuesta del suyo propio.

"El precio del juego no depende de mí y su valor es subjetivo a cada individuo. Puedes decidir por ti mismo si lo quieres o no.

Todo lo que digo es que estoy asombrado por el trabajo que un grupo increíble de personas ha hecho en el proyecto. Se ha puesto una enorme cantidad de pasión en éste".

Y según a quién le preguntes, lo que ha dicho por Twitter tiene parte de razón. Muchos usuarios están a punto de vivir el juego por primera vez e incluso habrá quienes lo quieran jugar de nuevo porque sí con este remake.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lo que está claro es la situación que vive ahora mismo Naughty Dog. Mientras siguen ultimando los detalles en el remake de este The Last of Us, el estudio trabaja en "múltiples proyectos".

Y según parece uno de estos comenzó su desarrollo en mayo de 2020. ¿De qué se tratará? Al menos, ya parece tener director y va viento en popa.

Aunque por ahora las miradas están puestas en The Last of Us Parte 1, el remake del juego que llegó en PS3 y que ahora se va a estrenar en PS5 con una versión para PC también en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.