Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog trabaja en "múltiples proyectos" confirma el director de The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2

Naughty Dog, creadores de The Last of Us o Uncharted, tienen varios proyectos entre manos. La confirmación ya se ha hecho oficial.

Después de The Last of Us Parte 2, Naughty Dog ha permanecido en silencio. Uno de los baluartes de PlayStation Studios no ha revelado cuáles son sus planes, aunque poco a poco, la información acaba llegando.

Si bien es cierto que en los últimos meses hemos podido escuchar varios rumores, nada se ha podido confirmar. ¿Hay varios proyectos en marcha? De eso sí que podemos estar seguros ahora.

El propio Neil Druckmann, director de TLOU Parte 2 y copresidente de Naughty Dog se ha pasado por CES 2022 para revelar que, efectivamente, la conocida desarrolladora anda trabajando en varios juegos.

En una charla Druckmann lo dejaba claro diciendo que hay múltiples proyectos en marcha y añadía "Y estamos deseando compartir contigo los múltiples proyectos de juegos que tenemos en proceso en Naughty Dog". 

Lo cierto es que se habla de un título multijugador (puede que el propio online de Ellie y compañía) y también de ese remake del primer The Last of Us para PS5, pero nada aún ha quedado claro. 

Sin embargo, las grandes sagas del estudio saltarán a las pantallas en 2022 de otra forma. Este año llega la serie de The Last of Us a HBO y dentro de poco se estrena la película de Uncharted con Tom Holland al frente. La cinta un nuevo clip del actor como Nathan Drake. No nos vamos a quedar sin Naughty Dog mucho tiempo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿En que pensáis que trabaja el estudio? ¿Os gustaría ver algo nuevo o que se continuaran sagas ya conocidas? Hace poco, el remake de TLOU volvió a sonar con una nueva oferta sde trabajo que levantó sospechas.

Y de confirmación en confirmación que vamos. ¿Sabías que el apellido de Ellie de The Last of Us es todo un homenaje a la historia de los videojuegos? Druckmann lo reveló la pasada semana.

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.