Naughty Dog estaría trabajando en el desarrollo de una nueva IP que incorporaría a su primer protagonista negro, según un rumor

The Last of Us Left Behind

Naughty Dog, creadores de The Last of Us o Uncharted, estarían trahbajando en un nuevo juego que podría incorporar a su primer protagonista negro.

¿En qué trabaja Naughty Dog? Parece que uno de los estudios de desarrollo más importantes del mundo anda liado con unos cuantos proyectos, pero de momento, son los rumores los que acaparan la escasa información sobre estos.

Multijugador de The Last of Us Parte II, un remake de The Last of Us para PS5... y ahora, un aparente nuevo proyecto alejado de las grandes sagas que ha creado son los que más han llamado la atención de los curiosos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Un nuevo rumor de un conocido filtrador que ya ha comentado informaciones sobre Call of Duty o GTA en el pasado señalaba que Naughty Dog estaba trabajando en una nueva IP.

RalphsValve explicaba que el estudio contaría en este nuevo juego con un personaje negro como protagonista, algo que se vincula a un rumor de hace unos años en donde ya se habló de esto.

¿Una nueva IP? Sería una apuesta importante por parte de un estudio caracterizado por largos procesos de desarrollo que se ha ganado un nombre gracias a TLOU y Uncharted. ¿Qué os parecería?

Por supuesto, esto hay que tomarlo como lo que es, un rumor y nada quiere decir que no pueda ser algo que nunca llegue a producirse. Estaremos muy atentos a las informaciones que vayan saliendo a la luz.

Su último juego no dejó indiferente a nadie y ahora más rumores se levantan sobre el estudio. Incluso hay quien se ha atrevido a afirmar que el título provisional del juego es Stray's Cross, una aventura de acción en primera persona basada en la estética steampunk. Vete tu a saber.

Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en 'The Last of Us'

Hace unos meses, Naughty Dog ya comentaba que tenían varios proyectos, pero que solo uno estaba recibiendo la mayor parte de la atención.

Y además