Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2: su director habla sobre el retraso del juego y la posibilidad de lanzarlo antes

The Last of Us Parte II - música

El mes de abril nos ha traído grandes estrenos, pero también una de las noticias que no queríamos escuchar: The Last of Us Parte 2 se ha retrasado debido a la particular situación en la que nos encontramos en medio de esta pandemia por coronavirus.

El tan esperado juego de Naughty Dog no llegará a finales de mayo y afronta su segundo retraso en mitad de esta situación. Tras la vorágine ocasionada por el anuncio del retraso, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2 ha hablado de todo esto y ha comentado las impresiones del equipo de desarrollo.

En una entrevista al Blogcast Oficial de PlayStation, el directivo del juego y miembro de Naughty Dog habló sobre la particular situación en la que se encuentra su título. Internamente sabemos que tenemos un gran juego y es solo que ... tenemos que esperar un poco más para llevarlo a los fans. Sé que los fans están decepcionados y créanme cuando digo esto: estamos igualmente decepcionado, si no más, por no poder sacar el juego a tiempo.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Las cosas están cambiando día a día y todavía no ha habido una decisión final, en este momento solo estamos reaccionando. Esto parece indicar que la desarrolladora está buscando opciones para llevar el juego lo antes posible a los fans. 

En este momento estamos viendo todo tipo de opciones diferentes: ¿cuál es la mejor manera de llevarlo a todos nuestros fans lo antes posible? Pero eso nos tomará tiempo cambiar y resolver las cosas, y también ver donde está el mundo ".

The Last of Us Parte II

El vicepresidente del estudio realizaba también una declaración: Estamos en la línea de una yarda ... queremos pulirlo tanto como podamos, tomándonos nuestro tiempo para revisar cada sección y asegurándonos de que sea de calidad Naughty Dog. El juego está ahí. Solo tenemos que sentarnos un rato y descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a nuestros fans.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Naughty Dog expresó sus dudas hace unos pocos días: "Publicar antes The Last of Us Parte II en formato digital es algo que aún no está decidido". Ayer se puedo saber que The Last of Us Parte II tendrá un minijuego para tocar la guitarra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.