Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II tendrá un minijuego para tocar la guitarra

The Last of Us Parte II

Esta semana está siendo una auténtica locura en cuanto a The Last of Us Parte II, si no teníamos suficiente con el retraso del juego de manera indefinida ocasionado por la crisis del coronavirus y el confinamiento, ahora llega un nuevo gameplay filtrado del juego. El mismo día que se supo la noticia de su retraso también pudimos ver nuevas imágenes del juego de Naughty Dog.

El vídeo del que os hablamos fue filtrado en YouTube el pasado viernes, lo hizo un canal llamado "covid19", aunque ya está eliminado de la plataforma; por supuesto, eso no ha sido impedimento para algunos, ya que podréis verlo un poco más abajo. En un total de dos minutos, se puede ver a Ellie estirándose y levantándose de la cama.

Su cuerpo, magullado y lleno de arañazos, ocupa toda nuestra atención de la escena, pero pronto esta se centra en la puerta mientras ella se viste y se dirige al backstage de un teatro, el cual parece ser la base de ella y sus acompañantes. Entonces, Ellie atraviesa la zona del telón y se aproxima hacia una guitarra apostada sobre uno de los asientos; es entonces cuando se puede tocar.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Cuando Ellie se acerca a la guitarra se nos da la opción de pulsar triángulo y practicar con ella. Ellie la coge, se sienta y toca la guitarra; aunque para lo que se pensaban que sería una escena, ésta se transforma en un gameplay para componer melodías; parece que Naughty Dog ha programado una guitarra en The Last of Us Parte II tremendamente fidedigna a la realidad.

Tu peor pesadilla en The Last of Us convertida en algo muy mono que no podrás sino adorar, ¿no te gustan los patitos?

A la derecha de Ellie aparece una rueda con diferentes notas para seleccionar con el pulgar, pero mientras puedes tocar las cuerdas y hacerla sonar al seleccionarlas con el panel táctil del mando. Hay seis distintas, pero puedes ir mediante distintos acordes y al mismo tiempo existe un opción para pulsar el botón círculo y salir del ensimismamiento; quizás podrás tocar la guitarra todo cuando quieras.

Sony aseguró que los futuros lanzamientos de PS4 y el estreno de la nueva PS5 no verían retrasos por el coronavirus

Antes de que el vídeo fuera borrado, amasó más de 50.000 reproducciones, ya que fue subido a YouTube el mismo día que se anunció el retraso del juego de manera indefinida.

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.