Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II y Iron Man VR, retrasados indefinidamente por el coronavirus

The Lasf ot Us 2 retrasado

Ha ocurrido lo que muchos nos temíamos: The Last of Us Parte IIha sido retrasado de nuevo, esta vez, por culpa de las dificultades logísticas de trabajar en medio de la pandemia del coronavirus. 

El retraso también afecta a Marvel's Iron Man VR. Ambos juegos han sido retrasados indefinidamente, sin aportar otra fecha. Sony deja caer también que otros juegos podrían verse también retrasados, aunque de momento solo se han visto afectado estos dos juegos.

Recordemos que las fechas originales de ambos juegos eran el 29 de mayo para The Last of Us Parte 2 y el 15 de mayo para Iron Man VR. Anteriormente, The Last of Us Parte 2 también se había retrasado de su fecha inicial, que hubiera sido el pasado febrero.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En un comunicado, Naughty Dog explica que el juego ya está prácticamente terminado, y solo estaban en la fase final de corregir los últimos bugs. Sin embargo, la dificultad de trabajar en medio de la pandemia significa que no podrían tener el juego todo lo pulido que quisieran para su fecha inicial. Por eso han decidido retrasar el juego hasta que la situación permita solucionar estos problemas de logística.

"Estamos chafados por esta decisión, pero sabemos que es lo mejor y más justo para nuestros jugadores. Esperamos que no sea un retraso largo y os mantendremos informados tan pronto como tengamos nueva información."

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Secuela del clásico de culto de 2013, The Last of Us Parte II es sin duda uno de los juegos más esperados del año, y que trata de un mundo post apocalíptico... tras una devastadora pandemia. Esta vez, parece que la realidad se adelanta a la ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.