Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II se deja ver en nuevas capturas... ¡Qué larga será la espera!

The Lasf of Us 2 retrasado de nuevo

El retraso de The Last of Us Parte II nos ha dejado helados. No hace ni una semana, Sony nos reconfortaba diciendo que sus juegos y PS5 no se retrasarían por el coronavirus... y sin embargo, nos acabamos de enterar el lanzamiento, previsto para el 29 de mayo, se pospone indefinidamente (al igual que el de Marvel's Iron Man VR).

Para compensarlo, Sony ha actualizado la página web oficial de The Last of Us Parte II y ha compartido nuevas capturas, que muestran el espectacular aspecto que luce el juego.

La buena noticia es que Naughty Dog confirmó que el juego está prácticamente terminado: solo quedan los últimos retoques y correcciones de bugs. Una tarea que, sin embargo, no puede realizarse en medio de esta crisis mundial, por lo que han decidido retrasar el juego hasta que la situación permita pulir el juego tal y como se merece.

Hace poco, salió un reportaje que denunciaba la complicada situación laboral dentro de Naughty Dog, en la que muchos jugadores denunciaban casos de "crunch", o sea, trabajar más horas de las debidas, buscando un perfeccionismo insano que llegaba a perjudicar la salud de sus empleados.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Este retraso (recordemos, de fecha indefinida), aunque decepcionante para muchos, puede ser una buena noticia para sus empleados, que podrán terminar el juego sin poner en riesgo su salud, tanto por el virus como por la carga de trabajo excepcional de un juego como este.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Hasta entonces, esta puede ser una buena oportunidad para rejugar al The Last of Us original, que está de oferta en la PS Store por las ofertas de primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.