Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 estrena un tardío tráiler que repasa la emotiva historia de Abby

The Last os Us Abby
The Last of Us Parte 2 estrena un nuevo tráiler que repasa la historia de Abby, el personaje revelación del año. ¡OJO! Evidentemente, hay spoilers.

No han pasado ni seis meses desde el lanzamiento de The Last of Us Parte 2, pero ya parece que conocemos a Abby de toda la vida. Pocos personajes han causado tal impacto en el mundo de los videojuegos, pues en sus carnes vivimos buena parte de la historia del duro juego de Naughty Dog.

Para celebrar las muchas nominaciones que está cosechando su juego en los premios a mejor de año, han lanzado un nuevo tráiler que actúa como repaso a la historia de Abby, y todos los dramáticos momentos por lo que pasa. Por supuesto, si no has jugado al juego, no lo veas, está lleno de SPOILERS

The Last of Us Parte 2 ya ha ganado el premio a Juego del Año en los Golden Joystick 2020. También está nominado a 10 candidaturas de los The Game Awards 2020, incluyendo Juego del Año, Mejor Dirección y Narrativa. Sus dos actrices principales, Ashley Johnson, como Ellie, y Laura Bailey como Abby, también están nominadas. ¿Quién ganará en este duelo-revancha?

Abby y Laura Bailey The Last of Us 2

En español, Abby estuvo doblada por Adelaida López, quien también ha interpretado personajes en Star Wars Jedi Fallen Order (como Trilla/La Segunda Hermana), Assassin's Creed Valhalla y Odyssey como Layla Hassan, Death Stranding como Mama/Lockne y muchos otros.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recuerda, los Game Awards se celebrarán la noche del 10 al 11 de diciembre, dentro de una semana. ¿Anunciarán allí por fin el modo multijugador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.