Logo Hobbyconsolas.com

El modo multijugador de The Last of Us parte II "merecerá la espera" según Neil Druckmann

the last of us 2 embargo 11 agosto 17:00
Neil Druckmann, director de The Last of Us 2, ha publicado un tweet en que explica que el modo multijugador merecerá la espera.

El pasado sábado se celebró el "The Last of Us Day". Anteriormente, la fecha de celebración de la saga era conocida como Outbreak Day, pero este año, los integrantes de Naughty Dog han decidido cambiar el nombre para sensibilizarse con la emergencia sanitaria del coronavirus.

Aquí tenéis el comunicado oficial de Naughty Dog en que se explica el cambio de nombre "Aunque el nombre y la fecha estén arraigados en el juego, el 26 de septiembre significa mucho para nosotros, es apreciar a los fans", dicen en el mensaje. "Por eso, este sábado 26 -y en adelante- se conocerá como 'Last of Us Day' un nombre que no solo nos reconoce ante el mundo, sino que también refleja el crecimiento de la comunidad y damos la bienvenida millones de jugadores que se han embarcado en The Last of Us Parte II". 

Durante The Last of Us Day del pasado 26 de septiembre, los fans de la saga pudieron disfrutar de presentaciones y eventos especiales; el anuncio de nuevas figuras de la saga, el juego de mesa de The Last of Us, nuevo arte de The Last of Us parte II (como este impresionante dibujo de Yoji Shinkawa) y un tema gratuito para descargar en PS4. Pero no se mostró el esperado modo multijugador. 

the last of us 2 embargo 11 agosto 17:00

Neol Druckmann, director del juego, se ha manifestado a este respecto en su perfil oficial de Twitter. 

En el Tweet Druckmann agradece el compromiso de la comunidad. "Gracias a todos los los fabulosos fans por un increíble Last of Us Day. Vuestro positivismo y amor es increíblemente inspirador." y a continuación lanza el mensaje sobre el multijugador: "ah... acerca de esa otra cosa... sed pacientes. Merecerá la pena".

PROMO THE LAST OF US II AQUI 03

The Last of Us II se convirtió en el juego más rápidamente vendido de PS4, con 4 millones de unidades vendidas en tres días, y el pasado mes de agosto se convirtió en el juego de PS4 que más ha recaudado (en unidades vendidas sólo se encuentra por detrás de Marvel´s Spider-Man y God of War (ambos juegos de 2018).

The Last of Us Parte 2

Aquí podéis ver el resto de novedades presentadas durante el Last of Us Day

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

The Last of Us II cambia los papeles y nos pone en la piel de Ellie (y Abby) en una trama que gira alrededor de la venganza y sus consecuencias. Sobrecogedor en lo técnico, brillante en lo jugable y tremendamente arriesgado en lo narrativo, The Last of Us Parte II es uno de esos juego que pretende remover conciencias. 

Es una historia que vuelve a destacar por su sencillez, también en los temas que trata. No busca contar algo especialmente original o que no se haya hecho antes... Pero a estas alturas es evidente que a Naughty Dog no le preocupa el qué, sino el cómo. Podéis descubrir mucho más acerca del juego en nuestro análisis de The Last of Us Parte II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.