Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 lanza el vídeo en castellano Dentro del mundo, donde se repasan ubicaciones y peligros

The Last of Us: Part II
Dentro del mundo repasa los escenarios, peligros y facciones que encontraremos en The Last of Us Parte 2. Ya puedes ver en castellano el último vídeo de la serie Inside.

The Last of Us Parte 2 cambiará y ampliará mucho sus escenarios y lugares que recorramos. Los añadidos se han podido ver en el nuevo y último episodio de la serie de vídeos en la que los responsables de Naughty Dog han estado participando.

Tal y como habéis podido ver, la ambición de Naughty Dog con esta secuela ha quedado plasmada en la amplitud del mundo que veremos y recorreremos a medida que la trama se desarrolle. Los principales responsables de The Last of Us Parte 2 ya han dado sus opiniones.

Diría que ese mundo, en el sentido más amplio de la palabra, es mucho más grande que en el primer The Last of Us, tanto en tamaño con en la variedad de escenarios físicos que puedes explorar y en los que te puedes topar con otras personas, comenta Kurt Margenau.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pretendemos que el desafío esté presente en cada rincón. Lo conseguimos, además de con el gameplay, con el diseño. Eso incluye crear situaciones en un ambiente hostil mediante el clima y elementos como ríos, acantilados escarpados o nieve resbaladiza. También logramos ese efecto en la capacidad de percepción del jugador. Puedes sentir el peligro acechándote en cada esquina, nunca puedes bajar la guardia.

Los entornos y facciones nos harán sentir como en una zona de guerra. Los diferentes grupos y enemigos harán que tengamos que plantear distintas estrategias. ¿Estáis preparados para The Last of Us Parte 2?

the last of us parte 2

The Last of Us Parte 2 es solo el principio, Neil Druckmann habla de los retos "emocionales" que se plantean en la serie de The Last of Us de HBO. Por otra parte, si quieres más material audiovisual, no te pierdas la cinemática en la que Ellie vuelve a codearse con la muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.