The Last of Us Parte 2 publica un spot cinemático con nuevas y espectaculares imágenes (actualizado)

The Last of Us Parte 2

Actualización 03/06/2020: actualizamos el nuevo trailer CGI de The Last of Us 2 con la última versión, con mayor calidad y el doble de metraje (incluyendo un plano secuencia más largo).

The Last of Us Parte 2 es el juego más esperado de junio. El exclusivo de PS4 ya está casi encima nuestra y dentro de muy poco tiempo podremos ver qué le depara a Ellie y a Joel tras tantos años de espera. Para seguir aumentando el hype por esta entrega, un nuevo spot cinemático se ha lanzado. No os lo perdáis.

Ellie se ve más realista que nunca en esta frenética cinemática que solo genera más y más ganas de probar todo lo nuevo que incluirá este juego. Desde luego, la constante tensión que viviremos dentro de The Last of Us Parte 2 vuelve a quedar clara, ya que Naughty Dog ha remarcado en los tráilers y avances que está será la seña de identidad del título.

Al ritmo de una nueva versión musical de True Faith del grupo New Order, Ellie se debate entre la vida y la muerte en diferentes escenas de gran carga emocional. Su famosa guitarra vuelve a aparecer, tal y como hizo en la emocionante revelación de hace años.

La rudeza, violencia y crueldad de este mundo en ruinas nos deja las cosas claras desde el principio, tal y como ya lo hizo el primer título. Esta secuela pretende continuar su legado y expandirlo aún más con diversas mejoras y una historia que ampliará el fantástico universo postapocalíptico que vimos hace siete años.

El 19 de junio se lanza The Last of Us Parte 2 y parece que la expectación genera podría hacer que este juego alcanzase nuevos récords de recepción y ventas. Toca seguir viendo como ha madurado Ellie y qué nuevos peligros deberá afrontar.

The Last of Us Parte 2

Si quieres estar a la última tienes que echar un vistazo a nuestras Impresiones finales The Last of Us Parte II para PS4. Tampoco os podéis perder los 14 detalles que descubrimos jugando a The Last of Us Parte II. Además, el juego incluirá muchas opciones de accesibilidad, desde ayudas sonoras a un modo alto contraste.

Y además