Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leatherface protagoniza este nuevo póster de La Matanza de Texas

La matanza de Texas (2022)

El reboot de La Matanza de Texas, que llega a Netflix en febrero, se luce en un nuevo póster que tiene como protagonista a Leatherface, el asesino de la motosierra.

El cine de terror de los ochenta está teniendo una segunda vida gracias al estreno de reboots de sagas cinematográficas tan famosas como Scream o La matanza de Texas. Scream se estrenó el pasado 14 de enero en cines y la fórmula parece haber conquistado al público en las salas, pues consiguió superar en taquilla a Spider-Man: No Way Home.

La matanza de Texas, por su parte, tendrá que medir sus cifras únicamente a través de las visualizaciones en Netflix, ya que la cinta se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el próximo 18 de febrero.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

En un reboot siempre fascina ver cómo se habrán recreado esos personajes o momentos icónicos con la tecnología actual. En el caso del reboot de La matanza de Textas, nos hacía bastante ilusión conocer el aspecto final de Leatherface.

Aunque ya habíamos visto el primer tráiler de la película y sus primeras imágenes, todavía no habíamos visto su póster, que aparece dominado por Leatherface y su máscara de piel humana entre los girasoles. Eso sí, está a contraluz. 

La Matanza de Texas Leatherface Netflix reboot

En esta ocasión, las protagonistas de la película serán Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson). Este grupo viajará al remoto pueblo de Harlow, en Texas, para montar un negocio muy idealista.

Su sueño se convierte en una auténtica pesadilla”, reza la sinopsis de la película, en el momento en que molesten accidentalmente a Leatherface. El legado del asesino de la motosierra sigue acechando a los habitantes de la localidad desde 1973. 

La cinta funciona como una secuela directa de la primera entrega, obviando el resto de películas de la saga. Por eso no sorprende encontrar entre los supervivientes de la anterior Matanza de Texas a Sally Hardesty (Olwen Fouéré), quien estará decidida a vengarse de Leatherface

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.