Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de La matanza de Texas llegará directamente a Netflix

La matanza de Texas

Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la nueva película de La matanza de Texas, que traerá de vuelta a Leatherface.

El mundo del streaming sigue librando su particular "guerra" por atraer a la mayor cantidad de suscriptores a las diferentes plataformas. La mejor manera de hacerlo, es nutrir los catálogos con producciones variadas y, a ser posible, ya establecidas y que tengan renombre.

Netflix conoce muy bien esa lección, y lleva tiempo atrayendo a cineastas y franquicias reconocidas para producir películas y series originales o, sencillamente, contar con películas consagradas en su catálogo.

La última en unirse al extenso catálogo de la plataforma es La matanza de Texas. Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma ha adquirido la novena película de la franquicia producida actualmente por Legendary Pictures.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No hay gran material promocional sobre la nueva película de La matanza de Texas, pero se ha hablado de que será un reinicio suave que servirá como secuela directa de la película de 1974 dirigida por Tobe Hooper.

La matanza de Texas es una de las franquicias de terror consagradas en el Séptimo Arte, junto a otras como La noche de Halloween, que también regresa próximamente, o Pesadilla en Elm Street, por citar un par de las más relevantes.

David Blue García estará tras las cámaras de esta nueva película de la franquicia, que no ha revelado su fecha de llegada al catálogo de Netflix por el momento.

La matanza de Texas

Por otro lado, como muchos productos de Netflix, se abre la posibilidad de que la plataforma desarrolle varias producciones que enriquezcan el universo de Leatherface, aunque no se ha hablado de nada en estos momentos.

La matanza de Texas goza de cierta infamia tras ser vetada en numerosos países por su brutalidad desmedida en los años 70, haciéndola mucho más atractiva a ojos de los amantes del cine de terror más gore.

¿Qué os parece la adquisición de la nueva película de La matanza de Texas por parte de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix