Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Convence Doctor Strange 2? A más de la mitad os ha gustado, pero a un 25% le parece un tostón

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Los votos en cuanto a si Doctor Strange en el multiverso de la locura convence o no están muy divididos entre los Consolegas.

Hoy se cumple una semana del estreno en cines de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Marvel Studios arranca este 2022 en las salas de cine con el regreso de Benedict Cumberbatch como el otrora Hechicero Supremo.

Vimos a Stephen Strange a finales de 2021 en Spider-Man: No Way Home, donde jugó un papel clave en los eventos que llevaron a Peter Parker (Tom Holland) a enfrentarse a villanos de Spider-Man de otras realidades.

Sin embargo, el periplo del Doctor Strange en el multiverso no terminó junto con los problemas de Spider-Man. Una nueva amenaza llegaría a través de la joven América Chávez (Xochitl Gomez), quien posee un raro poder para viajar por el multiverso a voluntad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ese poder puede ser peligroso en malas manos, así que Strange recurrirá a todas sus opciones para poner a salvo a la joven y evitar que el mal que la acecha termine por alcanzarla.

Hace unos días lanzamos una encuesta en el canal de YouTube de Hobby Consolas. En ella os preguntábamos cómo de satisfechos (o no) habíais quedado con la película dirigida pro Sam Raimi.

Con 1111 votos en el momento de escribir estas líneas, la cosa está bastante igualada. Un 53% se decanta positivamente por lo que ha visto en pantalla, mientras que un 48% se reparte entre los que esperaban más o les ha parecido soporífera.

Como la encuesta está repartida entre cuatro categorías, podéis ver que los votos están bastante repartidos. Despunta la opción "He quedado satisfecho", con el 31% de los votos, pero no debemos obviar ese 25% que se ha llevado la opción "Menudo tostón de película".

Encuesta Doctor Strange 2

Hobby Consolas

Está claro que Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido una cinta divisiva entre nuestros lectores, incluso con ese 1% extra que recoge la encuesta (los redondeos estadísticos).

La película de Marvel está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Bruce Campbell, Patrick Stewart, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.

Podéis participar en la encuesta a través de la sección de la comunidad de nuestra cuenta de YouTube, y dejarnos vuestra valoración de la película de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.