Logo Hobbyconsolas.com

"The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 puede llegar a vender hasta 40 millones de copias", afirma Pachter

The Legend of Zelda: Breath of the Wild secuela
El analista de Wedbush piensa que el próximo juego de la saga será impulsado por un mayor crecimiento en su base de jugadores.

Ahora mismo hay que se sinceros, desde que el pasado E3 2019 se anunciase The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 como una secuela del primer juego, poco más se ha podido ver y/o conocer. En ese anuncio se pudo ver un tráiler de presentación, con Link y Zelda, pero nada más.

Aunque eso es lo único que parece haberle bastado a Michael Pachter para afirmar que Nintendo no tendrá problemas en vender millones. Hablando con el medio GamingBolt, a Pachter se le preguntó acerca de la secuela y sobre si mantendrá el mismo nivel de éxito entre la crítica y los comercios -ya que Breath of the Wild ha vendido más de 20 millones de copias desde su lanzamiento- o si se verá por detrás.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

"Creo que venderá más, mayor base de jugadores y las marcas por las que siempre se compran consolas de Nintendo son Zelda, Mario Kart y Smash Bros", respondía. "¿Cuántas consolas Nintendo Switch estarán en el mercado cuando llegue al mercado esta secuela? ¿75 millones? Es probable que no tengan problemas en vender 25 millones, aunque es posible que lleguen a los 35 millones e incluso 40 millones."

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

De por sí, estos números son fantásticos, pero Pachter entra en más detalles. "Son juegos geniales, Zelda es lo mejor que Nintendo hace, no soy muy de Smash, pero Mario Kart y la saga Zelda son geniales". Es interesante otro hecho, especula con que la razón por la que Nintendo no ha hecho otro Mario Kart de 2014 es porque "quieren tener una base de jugadores gigante para vender y romper récords".

Breath of the WIld 2

Entonces, ¿cuándo llegará The Legend of Zelda Breath of the Wild 2? El productor de la saga, Eiji Aonuma, afirmó hace poco que tendríamos que esperar un poco más para tener noticias de Zelda Breath of the Wild 2. Aunque la espera quizá sea más amena teniendo en cuenta que muy pronto aterriza en Nintendo Switch Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

Gameplay y multitud de detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: mapa, inventario, Kologs...

Por ahora, seguiremos a la espera de más detalles de la secuela de Breath of the Wild. Sin embargo, ¿te parecen acertadas las nuevas declaraciones de Michael Pachter?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.