Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nuevo gameplay

Luis López Zamorano

Durante la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards pudimos ver un nuevo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild (no os lo perdáis porque parece que se confirma la versión femenina de Link en el juego), pero no fue lo único que vimos de esta nueva entrega de la saga para Wii U y Nintendo Switch. Y es que, Nintendo también realizó una demostración en directo del título y ahora os traemos un resumen con lo más interesante del nuevo gameplay de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

En este gameplay podemos ver cómo serán los distintos elementos del juego como el uso de las diferentes armas de Link o algunas habilidades especiales de combate. Además, también nos sirve para ver cómo será la exploración en The Legend of Zelda Breath of the Wild y podemos echar un vistazo al sistema de escalada o al de comida.

Ahora, mientras que esperamos a la confirmación de la fecha oficial del título, os dejamos con nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild para que conozcáis más sobre él. Y no os perdáis tampoco la galería que os preparado con todos los vídeos de The Game Awards porque hay cosas tan interesantes como el primer gameplay de Mass Effect Andromeda o el nuevo tráiler de Death Stranding con Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.