Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Ya disponible el DLC pack 2

Clara Castaño Ruiz

Nintendo acaba de anunciar en The Game Awards 2017 que el DLC pack 2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible esta misma noche/ madrugada para Wii U y Nintendo Switch. Cuando en el escenario ha aparecido Eiji Aonuma vestido de Link, ya nos hemos imaginado algo, pero no esperábamos que estuviera ya disponible. 

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 

El DLC se llama The Champions’ Ballad y es el segundo contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el tráiler hemos podido ver nuevos skins exclusivos para Link, así como una motocicleta de lo más moderna para movernos por Hyrule, que estará disponible una vez que completemos todos los objetivos de la expansión y que Aonuma bautizó como "la bestia de Link"

La presentación en The Game Awards comenzó con el productor Eiji Aonuma vistiendo una Túnica de Campeón en el escenario, balanceando la Espada Maestra. A partir de ahí, se presentó un avance que mostraba a cada uno de los campeones titulares, una variedad de nuevos santuarios y equipos nuevos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.