Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda - Miyamoto revela el apellido de Link

Luis López Zamorano

¡Uno de los grandes misterios de la saga The Legend of Zelda ha sido revelado por fin! Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia de Nintendo, ha dado a conocer cuál es el apellido de Link, protagonista principal de la saga, y, como queremos que conozcáis a la perfección al Héroe del Tiempo antes de que llegue The Legend of Zelda Breath of the Wild, hemos decidiros daros todos los detalles sobre su verdadero nombre. ¿Cómo se apellida Link? Prestad atención porque el apellido del protagonista de la saga The Legend of Zelda es...

¡LINK! Así es. Tal y como ha afirmado Shigeru Miyamoto en una entrevista con exclusiva con el portal GameInformer, el nombre completo del protagonista de The Legend of Zelda es Link Link. Un curioso apellido que nos lleva directamente a acordarnos de la película de acción real de Super Mario Bros, que está a punto de recibir una edición especial en Blu-Ray, en la que se decía que Mario y Luigi tenían como apellido Mario.

De modo que el 3 de marzo, cuando The Legend of Zelda Breath of the Wild se ponga a la venta en Wii U y Nintendo Switch, ya sabemos que Link Link será el nombre del personaje que estemos controlando. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro avance de The Legend of Zelda Breath of the Wild porque en él os contamos qué sensaciones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.