Logo Hobbyconsolas.com

El legendario “niño loco alemán” de YouTube es ahora culturista y rapero

Niño loco alemán

El éxito no le sentó nada bien al famoso protagonista del clip viral de “el niño loco alemán”, y tuvo que cambiar completamente de vida.

A veces un simple vídeo puede catapultar a la fama a cualquier persona, grupo musical o profesional, pero también puede marcar el futuro, y no hablamos precisamente de para bien.

Desde los comienzos de YouTube, han sido muchas las personas las que se han popularizado y vitalizado por distintas cuestiones tanto como para tener sus propios memes en las redes, y a poco que lleves algo de tiempo en Internet te acordarás del famoso niño loco alemán.

No obstante el éxito del vídeo original provocó que incluso fuera subtitulado para que todo el mundo supiera exactamente lo que decía este niño de 14 años.

Si no lo has visto, puedes observar como este niño de 14 años se pilla un cabreo monumental al no poder disfrutar del videojuego Unreal Tournament mientras se frustra porque no le cargaba el programa y perdía la posibilidad de participar en la partida.

En las imágenes del vídeo observamos como el niño pierde totalmente el control de sí mismo, empieza a propinar muchos insultos en alemán e incluso rompe su teclado sin piedad saltando teclas por los aires. Luego se descubrió que ese vídeo fue una parodia, y en realidad el chico no era así.

Este chico de 14 años en realidad se llama Norman Kochanowski y aquel vídeo le marcó la vida, pero para mal. No obstante en entrevistas posteriores ha admitido que ese vídeo le quitó hasta las ganas de vivir, teniéndose que esconder del resto de la sociedad porque mucha gente se acababa burlando de él.

Para no ser reconocido por la calle, se tiñó el pelo de color negro, se puso lentes de contacto para prescindir de las gafas y adoptó una personalidad mucho más agresiva con el resto del mundo admitiendo que “quería que la gente me tuviera miedo porque cuando me tiene miedo no se burlaban de mí”.

Niño loco alemán

YOUTUBE/HÉRCULES BEATZ

De hecho fue expulsado de su escuela cuando empezó a lanzar amenazas en el salón de actos, y tras dejar la escuela intentó buscar trabajo algo que le fue imposible durante algunos años dado que le reconocían los entrevistadores.

Así que en esa etapa donde fue expulsado de su vida como estudiante ni tampoco podía encontrar trabajo, acabó construyendo su carrera de culturista y rapero, algo que le ha cambiado la vida, ya para bien.

No obstante ahora mismo tiene un canal de YouTube donde es conocido como Hércules Beatz AGK con casi 60.000 suscriptores y donde da clases de culturismo y también sale cantando algunos de sus temas.

Por suerte al centrarse en su vida del gimnasio le ayudó a encontrar nuevos amigos, a encontrar pareja e incluso a tener su primer coche.

Esto es un claro ejemplo de un juguete roto de Internet, en una persona que se vuelve viral, pero que acaba siendo consumida por un éxito que se vuelve en su contra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.