Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Legendary planea más películas para ampliar su Monsterverso

Godzilla vs. Kong
Después de Godzilla vs Kong, desde Legendary ya están planeando más películas para ampliar su MonsterVerso con más crossovers de los icónicos monstruos gigantes.

El "Monsterverso" de Legendary se ha ido fraguando poco a poco, desde el lanzamiento de la primera película de Godzilla en 2014 hasta el crossover que muchos esperaban en Godzilla vs Kong, que ha supuesto el enfrentamiento entre los dos monstruos gigantescos que los fans de ambas franquicias llevaban años esperando. Hasta el estreno de esta última película, el futuro de este universo cinematográfico estaba un poco en el aire, pero las buenas críticas y acogida por parte de los espectadores ha supuesto un relanzamiento de la franquicia. 

Godzilla vs Kong es la película que más ha recaudado en taquilla durante la pandemia, así que Legendary parece haber dado con la clave para continuar su Monsterverso. De hecho, Josh Grode, el presidente de Legendary Entertainment, ha confirmado que la compañía ya está trabajando en nuevas ideas para más secuelas.

En un reporte con Deadline, Grode habló del éxito sorpresa que ha supuesto Godzilla vs Kong, que sigue funcionando de maravilla en los cines de todo el mundo y ha sobrepasado a películas como Tenet y Wonder Woman 1984, e incluso ha superado en número de reproducciones en HBO Max a La Liga de la Justicia de Zach Snyder. Grode no ha confirmado más detalles sobre qué nuevas películas esperar, pero sí que es cierto que tienen material de sobra con los monstruos de la Toho y dice estar barajando posibles historias. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Hasta ahora, varios de los monstruos gigantes han aparecido en las películas del Monsterverso, así que no habría que descartar que volvieran a aparecer para nuevos enfrentamientos similares a Godzilla vs Kong, o incluso de plantear una alianza entre varios posibles titanes contra una amenaza superior. El guionista de esta última película también cree que puede haber nuevas secuelas o spin-offs, así que por ahora solo queda esperar a que desde Legendary confirmen qué futuros proyectos sobre kaijus podemos esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.