Ir al contenido principal

Legends of Runeterra: cómo y cuándo acceder de nuevo a la beta del juego. Te damos todos los detalles.

Legends of Runeterra - Gameplay 7

¿Te quedaste con las ganas de probar Legends of Runeterra el pasado mes de agosto? No te preocupes por ello, pues Riot Games tiene planeado lanzar su segunda fase de prueba del juego de cartas de League of Legends más pronto de lo que piensas; de hecho, tan pronto que ni te lo imaginas.

En tan solo dos días a partir de hoy mismo, eso quiere decir el próximo día 14 de noviembre a las 17h, se volverá a lanzar una nueva hornada de de invitaciones para esta segunda fase de previews del título y estará disponible para jugar y optar a hacerlo hasta el 19 a las 17h. Como es lógico en todo esto, si durante la primera recibiste acceso al juego, tan solo tendrás que iniciar y actualizar el cliente para volver a jugar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El proceso para volver a optar por un acceso a Legends of Runeterra será igual de similar que la vez anterior. En primer lugar, tendrás que vincular tu cuenta de Twich a la de Riot Games y estar prescrito a la fase de pruebas mediante la página web oficial de Legends of Runeterra.

Mientras visualizas retransmisiones en directo de personas que ya lo están jugando, aumentarán tus posibilidades de optar por un acceso al juego. Una vez mas, si elijes ver más de una de estas retransmisiones de personas jugando al juego, eso aumentará tus posibilidades de conseguir acceso.

Legends of Runeterra - Gameplay 5

¿Sabéis por qué es importante el tener vinculada vuestra cuenta de Twitch a la de Riot? Aquellos que la tengan y vean retransmisiones de Legends of Runeterra, tendrán ocasión de acceder instantáneamente al juego mediante el sistema de Twitch Drops.

Impresiones de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

Una vez que ya has sabido todo esto, ¿tienes ganas de volver al juego? Comprueba si puedes jugar al juego en PC gracias a sus requisitos.

Y además