Ir al contenido principal

Legends of Runeterra confirma los requisitos para jugar en PC

Legends of Runeterra

League of Legends ha cumplido 10 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Su desarrolladora, Riot Games, ha realizado una gran cantidad de anuncios relacionados con nuevos juegos y proyectos que llegarán a lo largo de este año y de los siguientes meses. 

Sin duda, uno de los más importantes ha sido la presentación del esperado juego de cartas de League of Legends. Legends of Runeterra promete ser uno de los títulos de referencia del género y estará disponible en 2020 para PC y móviles.

GameSir GK100, un teclado mecánico para juegos de una sola mano

Ya se han podido conocer los requisitos de Legends of Runeterra para su versión en PC. A continuación, te dejamos la lista con todos ellos, no son demasiado exigentes así que vas a poder probar este nuevo juego sin muchos problemas:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8,1 o 10 de 64 bits
  • CPU: Procesador de 3 GHz
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GPU con VRAM de 512 MB+

Impresiones de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

Como podéis leer un poco más arriba, ya hemos podido probar Legends of  Runeterra y el prerregistro para acceder a la beta ya está disponible. Por supuesto, Riot Games no ha dejado pasara la oportunidad y ha publicado numerosos anuncios sobre diferentes proyectos. Esta es la lista con todos ellos:

Legends of Runeterra

Y además