Ir al contenido principal

Así será el juego de lucha de Riot Games, Project L

Riot Games Juego de Lucha

Hace ya varios meses, os anunciamos que Riot Games y Radiant Entertainment estaban desarrollando un juego nuevo y que iba a ser de lucha. Aunque estuviera un poco alejado a lo que ya venimos viendo en la compañía, tiene aún una fuerte inspiración en League of Legends.

Este vez iba a ser un juego de lucha, y fue anunciado durante la celebración del EVO 2019, el campeonato de juegos de lucha más importante y popular. El encargado de hacerlo fue Tom Cannon, fundador de EVO y que, además, es también trabajador de Riot. Después de este anuncio poco más se ha podido ver y/o escuchar, pero eso ha sido hasta ahora.

Un adorable Poro puede acompañarte en cada desayuno gracias a esta adorable taza

Por lo poco que pudimos ver, este juego de lucha llamado Project L se encuadra en un 2D que podemos reconocer en otros juegos del mismo estilo, como por ejemplo la saga Tekken. Aunque aún se encuentra un poco en un estado en el que necesita seguir adelante en su desarrollo,  el juego ha confirmado contar con la presencia de Darius, Ahri, y Katarina y parece que quiere aspirar a contar con la calidad que ahora mismos podéis reconocer en el sello Riot Games.

Por el momento no pueden dar más detalles al respecto tras haberlo anunciado en la retransmisión del décimo aniversario de League of Legends, pero seguramente estarán tan ansiosos de ofrecer más sobre esto cuando sea posible, como de vosotros por escucharlo.

Riot Games Juego de Lucha

League of Legends bloqueado en Irán y Siria por Estados Unidos

Estoy seguro de que no está siendo nada fácil asimilar tanta información de Riot en tan poco tiempo, pero una ocasión tan especial como los diez años de League of Legends merecían anuncios por todo lo alto; y vaya si han dado anuncios.

Y además