Ir al contenido principal

Project F, el dungeon crawler de Riot similar a Diablo III

Riot Games logo

Riot Games continúa anunciando nuevos títulos de diferentes géneros. Ahora os hablamos de Proyecto F (Project F), el cual según informaciones venidas desde Polygon será un dungeon crawler, es decir, un juego de similar dinámica a lo visto en Diablo III pero inspirado en el universo de League of Legends, siguiendo la estela del resto de títulos anunciados recientemente.

Esta alfombrilla antideslizante y con luces es perfecta para tus sesiones de juego

Esto se suma a una larga lista de anuncios por parte de Riot Games, que recientemente ha anunciado una serie de animación que se basará en el universo de League of Legends llamada Arcane, la versión de consolas y móviles de LoL y el juego de peleas títulado bajo el nombre de "Proyecto L". Además, no olvides que ya hemos podido probar el nuevo juego de cartas de Riot Games. Aquí tienes nuestras impresiones de Legends of Runeterra.

Pero esto no es todo, Riot también ha anunciado un shooter en primera persona en el que podremos elegir a varios de los personajes del universo de League of Legends. Y no solo eso, sino que TFT (Teamfight Tactics) llegará a principios de 2020 a dispositivos móviles. Nos quedamos sin aire.

League of Legends smartphones y consolas

¿No quieres perderte ningún partido de los Worlds 2019? Te avisamos de días y horarios

Todo esto debido al décimo aniversario del juego, debido al cual celebraron un evento desarrollado en Dublin. La Grieta del Invocador se hace mayor, pero a lo largo de estos años, el éxito de League of Legends no ha hecho más que aumentar convirtiéndose en todo un referente en su género, expandiendo su universo detrás del gameplay y apuntalándose como uno de los pilares más importantes de los eSports.

Y además