Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games presenta Arcane, una serie animada en la que están trabajando

Riot Games Arcane

¿Esperabas algún tipo de anuncio de este tipo? Quiero decir, ya hemos podido saber otras noticias sobre TFT, League of Legends en consolas y móviles y el nuevo juego de cartas Legends of Runeterra, pero algo así estoy seguro de que pilla por sorpresa a más de una persona.

Arcane, así se titulará, y es la serie animada que Riot Games está preparando con todo lo que habéis visto en cuando a cinemáticas de League of Legends se refiere. Aunque de momento están trabajando en ella para llevarla a las dotes de calidad a las que tienen acostumbrados a los fans, nos cuentan cómo están muy emocionados el proyecto.  Se estrenará en 2020 y de momento han confirmado la presencia de dos regiones: Piltover y Zaun.

Aprovecha mientras que la Funko Pop! de Vi esté en oferta, pues una cosa así no suele durar mucho tiempo

Todo esto ha nacido, por supuesto, gracias a los comentarios y al recibimiento de los jugadores cada vez que presentan una nueva cinemática; ya sea algún tráiler, presentación de evento, héroe, etc. Es decir, saben perfectamente de la popularidad de la que gozan sus cinemáticas y lo hacen pensando en ello; por eso, en la serie animada se centrarán en el origen de dos personajes icónicos... y en el poder que los separará.

Aunque aún es demasiado pronto como dar más detalles al respecto, será mejor que estéis al tanto de todo esto si es que os gustan de verdad tres cosas de todo esto: el universo de League of Legends, las cinemáticas y el trabajo de Riot Games en ambas cosas.

Riot Games - Arcane

League of Legends cumple 10 años y es el juego más popular de PC

Estamos seguros de que a todo jugador y jugadora de League of Legends, una noticia así le ha tenido que sobresaltar de verdad, pero siempre para bien, puesto que las cinemáticas relativas al juego son bien recibidas con gran emoción y júbilo. ¿Recordáis alguna con especial cariño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.