Logo Hobbyconsolas.com

Legends of Runeterra tendrá beta abierta este mismo mes

Legends of Runeterra

¡Sorpresa! Seguramente no lo esperabas en este día de domingo tan apacible, pero Legends of Runeterra regresa a la batalla más pronto de lo que esperabas. El juego de cartas de League of Legends ha desvelado todos los planes que tiene para este año 2020 con respecto al juego; su lanzamiento previsto, la beta abierta y más novedades.

¿Te quedaste con ganas de seguir jugando al juego durante la segunda fase de pruebas que se realizó el pasado mes de noviembre? Entonces eso tiene fácil solución, puesto que lo que se pensaba que en un principio iba a ser una beta cerrada, finalmente se ha confirmado como todo lo contrario: Legends of Runeterra tendrá beta abierta durante este mismo mes de enero.

¿Has visto ya la pinta tan increíble que tiene el libro oficial de Legends of Runeterra?

En un principio, es cierto que Legends of Runeterra iba a contar con una beta cerrada, pero tal y como han desvelado Andrew Yip y Jeff Jew en el vídeo, se han visto tan sobrecogidos por el aluvión de comentarios positivos sobre esta y decidieron cambiar de planes. Marcad el calendario, Legends of Runeterra volverá con una beta abierta el 24 de enero; aunque el 23 tendrá una beta cerrada mediante inscripción.

Además, tal y como podréis comprobar en el vídeo que os dejamos justo debajo de estas líneas, han incluido características que os serán familiares -como los rangos- pero con todo lo que se puede experimentar dentro de los juegos de cartas. El vídeo cuenta con subtítulos en castellano, de modo que no os queremos aguar mucho la sorpresa.

¿Pensáis que eso es todo? Pues ni mucho menos, ya que el mismo Yipp comenta justo al principio del vídeo que esperan que Legends of Runeterra esté disponible tanto en móviles como en PC a mediados de este mismo año 2020.

¿Has visto ya el espectacular nuevo tráiler cinemático de League of Legends?

Por ahora eso es todo, el resto te toca a ti a partir del 24 de enero, ¿te animas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.