Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo y espectacular tráiler cinemático de League of Legends

League of Legends continúa imparable en 2020. El MOBA de Riot Games (uno de los más grandes eSports en el mundo, y también uno de los juegos con más espectadores en Twitch y Youtube) da la bienvenida a la temporada con un tráiler espectacular; se trata de una secuencia cinemática en que podemos ver a los principales paladines del juego en acción (realizada con un increíble nivel de detalle), que se acompaña por un tema del grupo Imagine Dragons.

League of Legends

League of Legends cumple 10 años y es el juego más popular de PC   

Con el arranque del año (y de la década) LOL presenta una nueva temporada, con eventos periódicos, que se irán publicando a partir de ahora y nuevos modos de juego, incluyendo Clash. Y que comienza con nuevos rifts infernal, oceánico, cloud y montañoso. Además de los dragones elementales. Sin embargo, el nuevo tráiler de League of Legends no profundiza en estas novedades, sino que se limita a que los fans del juego disfruten con la versión más espectacular y detallada de sus héroes.

League of Legends

¿Quieres tener a Braum siempre en tu habitación? Esta cucada de figura mini es tu solución

Como ya anticipamos a finales del año pasado, la actividad en el universo de League of Legends no descansa. Por una parte tenemos su desembarco en consolas y dispositivos móviles con League of Legends Wild Rift. De momento el registro para poder probarlo se encuentra ya abierto, justo desde el momento en que terminó la retransmisión del aniversario y conforme estáis terminando de leer esta noticia. De modo que si queréis optar a una oportunidad para jugar League of Legends Wilf Rift antes de que se lance, puede ser la vuestra. 

Teamfight Tactics alcanza 33 millones de jugadores mensuales

Y no será el único juego de la compañía para móviles, porque van a celebrar su décimo aniversario con TFT (Teamfight Tactics) y el juego de cartas Legends of Runaterra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.