Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman: La película - Nuevo tráiler del superhéroe más molón

Mar Rascón Sánchez

Nuevo y cuarto tráiler de LEGO Batman: La película, el superhéroe más molón y ¿creído? de esta versión animada del superhéroe de DC que se estrena el próximo 10 de febrero.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo (el cuarto) adelanto de LEGO Batman: La película, al igual que hicieron con Wonder Woman, primero lo anunciaron a bombo y platillo el día anterior para así captar todas las atenciones hoy. El tráiler nos dejan nuevas instantáneas de Bruce Wayne/Batman además de hacernos un repaso de algunos de los personajes que lo acompañarán en esta nueva aventura. Sin duda alguna es el personaje con más personalidad dentro de DC y así lo demuestra tanto en cómics como en todas sus películas en acción real y animadas.

Pese a tratarse de una versión más cómica y creída que sus otras adaptaciones o que el original, sin duda alguna esa característica le viene de perlas. LEGO Batman: La películacuenta además con nombres muy reconocidos de la industria algo que suma aunque en España ni nos demos cuenta: Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). La película está dirigida por Chris McKay y el guión lo firma Seth Grahame-Smith junto con Phil Lord y Chris Miller, como productores.

Si te consideras un batmaníaco seguro que no te la perderás, ademásLEGO Batman: La película contará con la aparición estelar. Sí Harley Quinn también aparecerá, quizás si funciona bien este personaje se atrevan hacer una versión LEGO con los villanos y una versión diferente de Escuadrón Suicida, todo es posible, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.