LEGO Batman: La película - Nuevo tráiler del superhéroe más molón

Nuevo y cuarto tráiler de LEGO Batman: La película, el superhéroe más molón y ¿creído? de esta versión animada del superhéroe de DC que se estrena el próximo 10 de febrero.

Warner Bros. ha lanzado un nuevo (el cuarto) adelanto de LEGO Batman: La película, al igual que hicieron con Wonder Woman, primero lo anunciaron a bombo y platillo el día anterior para así captar todas las atenciones hoy. El tráiler nos dejan nuevas instantáneas de Bruce Wayne/Batman además de hacernos un repaso de algunos de los personajes que lo acompañarán en esta nueva aventura. Sin duda alguna es el personaje con más personalidad dentro de DC y así lo demuestra tanto en cómics como en todas sus películas en acción real y animadas.

Pese a tratarse de una versión más cómica y creída que sus otras adaptaciones o que el original, sin duda alguna esa característica le viene de perlas. LEGO Batman: La película cuenta además con nombres muy reconocidos de la industria algo que suma aunque en España ni nos demos cuenta: Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). La película está dirigida por Chris McKay y el guión lo firma Seth Grahame-Smith junto con Phil Lord y Chris Miller, como productores.

Si te consideras un batmaníaco seguro que no te la perderás, además LEGO Batman: La película contará con la aparición estelar. Sí Harley Quinn también aparecerá, quizás si funciona bien este personaje se atrevan hacer una versión LEGO con los villanos y una versión diferente de Escuadrón Suicida, todo es posible, ¿no?

VIDEO

LEGO Batman: La película - Tráiler Comic-Con 2016

Y además

Lego Batman: La película (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Lego Batman: La película es una película estadounidense de animación que se estrena en cines españoles el 10 de febrero de 2017. Dirigida por Chris McKay (La LEGO película, serie Titan Maximum), este largometraje es un spin-off de La LEGO Película (2014), siendo el superhéroe Batman el protagonista del filme. La trama presenta al personaje en su ob...