Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman: La película - Primeras imágenes de Robin y el Joker

Mar Rascón Sánchez

Durante la LEGO Película hubo un personaje que destacó por encima de los demás, y eso que eran muchos. El Batman de LEGO se ha ganado su propia película, eso sí, no estará solo. La estrella del Universo del cine de DC tendrá como compañeros de reparto a su fiel compañero Robín y a su archienemigo el Joker. LEGO Batman: La película no se estrenará hasta febrero del próximo año, pero ya podemos echarle un vistazo a sus compañeros.

Bruce Wayne/Batman marca tendencia en la ficción y en la animación, un personaje que no pasa de moda y que consigue popularidad en cualquier género cinéfilo. USA Today ha lanzado unas nuevas imágenes de la película protagonizadas por el Joker y Robin, pero no serán los únicos personajes que veremos en LEGO Batman: La película, también contará con la aparición estelar de Harley Quinn.

Su director, Chris McKay ha dado algunos detalles sobre el Joker que encontraremos en LEGO Batman: “El Joker se ve a sí mismo en un nivel similar al de Batman. Son compañeros en el escalafón más alto del juego. Pero Batman no opina lo mismo. Él cree que el Joker se encuentra sumergido en una espiral de caos para demostrar a Batman que es su peor enemigo”.

En cambio, el compañero fiel de Batman es otra historia: "Robin es un chico súper positivo que siempre ve el vaso medio lleno. En realidad, al final del día, lo único que quiere es un abrazo ", dice McKay.

Las voces que componen la LEGO Batman son de élite: Will Arnett volverá a prestar su voz a Batman, al que le acompañará Alfred Pennyworth con la voz de Ralph Fiennes, Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis). Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonder Woman (Cobie Smulders), harán un cameo robándole algo de protagonismo al LEGO-hombre murciélago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.