Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Batman será un Huevo de Pascua de 90 minutos, según sus productores

Jesús Delgado

Lego Batman La Película
La película de LEGO Batman será un gran Huevo de Pascua. O al menos eso han asegurado Chris Miller y Phil Lord, sus dos productores. 

Quizá LEGO Batman no sea una película que entienda todo el público. Sobre todo si atendemos a las noticias que hemos leído en Collider acerca de las declaraciones de sus dos directores, Chris Miller y Phil Lord. La pareja de directores, que ya se encargaron de la LEGO Película y que serán los responsables del spin-off de Han Solo de la Star Wars Anthology tras Rogue One, se han referido a la película que dirigirá Chris McKay de una manera un tanto inusual.

 

De acuerdo con Chris Miller y Phil Lord, quienes concedieron una entrevista al anteriormente citado medio, la película de LEGO Batman será Huevo de Pascua de 90 minutos. Pero Miller y Lord han señalado la gran afición de Chris McKay por Batman, ya que se trata de un lector que lleva cosas incluso de cómics de los 70. Casi, en broma, han recordado el gran tatuaje de Catwoman que el director luce en uno de sus antebrazos. 

 

Y es que según Miller-Lord, la película de LEGO Batman pretende hacer referencia a prácticamente a toda la historia de Batman, con montones de guiños no solo a las películas, sino también a los cómics de Batman, independientemente de su etapa. De ahí que los espectadores más comiqueros podrán quedar más que satisfechos con el resultado desde el punto de vista fan.

La película de LEGO Batman llegará a los cines el 9 de febrero de 2017 si todo va según lo previsto. Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies, Abraham Lincoln Caza-vampiros) escribe el guion. Las voces adicionales en VO contará con un reparto de lujo: Zach Galifianakis, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Will Arnet, Michael Cera y Mariah Carey, entre otros. 

 
LORD:  There is no favoritism, and there are no limits.
 
MILLER:  Chris McKay, the director of the movie, is a real Batman aficionado and knows really arcane stuff that was only in one issue of the comic book in 1972, and that sort of thing.
 
LORD:  And he has a very large Catwoman tattoo on his forearm.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.