Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Fortnite anuncia nueva actualización de vehículos con cameo de Marvel incluido

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite se actualizará mañana con vehículos para el sandbox, y se confirma la llegada de un personaje de Marvel que todavía no estaba en el juego.

LEGO Fortnite, el modo sandbox LEGO dentro de Fortnite, recibe sus propias actualizaciones y funciona, en muchos sentidos, como juego independiente al Battle Royale, que comenzó de forma lenta pero que ha aumentado el ritmo de actualizaciones.

Un mes después de la actualización de la pesca y nuevos kits de personalización con los que podías tener casas más complejas (a precios que disgustaron a los fans) llega una nueva actualización.

Aunque los jugadores ya habían creado sus propios vehículos, ahora Epic Games ofrece la oportunidad de crear vehículos a motor en LEGO Fortnite, a partir de la actualización 29.10, apodada Caos mecánico.

Los nuevos coches a motor en LEGO Fortnite

LEGO Fortnite

El juego no solo añade tres nuevas construcciones de vehículos (Raudomóvil, Todoterreno y Camión, ordenados de menos a más ligero), sino que también se añade la mecánica de construir vehículos.

Cuando desbloqueáis la receta de la construcción de un vehículo, podréis crearlo en la sección de construcciones del menú de construcción. Puedes seguir las instrucciones de los vehículos presentados antes, o bien crear el tuyo personalizado.

Para ello debes sacar piezas de vehículos de la sección Juguetes. Necesitaréis juguetes específicos si queréis clasificar vuestras creaciones como vehículos: centro de energía (motor cargado con baterías), ruedas (dirigibles o energizadas) y asiento con volante.

También podrás potenciar sus vehículos con la compostadora, una mesa que convierte los recursos en biomasa, fertilizante o tierra. Necesitarás biomasa y cristal para desbloquear la receta de batería; y ponerles focos con el iluminador, mediante un pez térmico.

Además, los jugadores han sido muy rápidos en ver a Drax en forma LEGO en el arte de portada de la actualización, conduciendo el camión junto a Groot, lo que parece confirmar que el personaje de Marvel, el único Guardián de la Galaxia que no tenía skin en Fortnite, saldrá mañana o muy pronto en la tienda del juego.

Así que dos noticias en una: actualización de LEGO Fortnite con vehículos, que puedes crear tú mismo, y la llegada de Drax de los Guardianes de la Galaxia a Fortnite. A partir de mañana 26 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.