Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Super Heroes regresará a Nintendo Switch el 5 de octubre

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes, el juego de 2013, el primero de LEGO con los personajes de cómic de Marve, se reestrenará en Nintendo Switch el próximo 5 de octubre.

Una vieja aventura de LEGO se restrenará pronto en Nintendo Switch. Se trata de LEGO Marvel Super Heroes, el primer juego de LEGO con los personajes de los comics de la Casa de las Ideas que salió en las lejanas navidades de 2013, en todas las plataformas de entonces (incluyendo Wii U), pero evidentemente no Nintendo Switch, ya que la consola no existía por entonces.

Para aquellos que no lo jugaran entonces, le quieran dar una nueva oportunidad o simplemente tengan mono de juegos de LEGO (no sale ninguno desde hace más de dos años) podrán hacerse con LEGO Marvel Super Heroes en Nintendo Switch el próximo 5 de octubre.

No parece que vaya a haber ninguna novedad en el juego, que se caracterizó por su mundo abierto ambientado en Nueva York y la posibilidad de jugar con Spider-Man, el Capitán América, Lobezno, los 4 Fantásticos...  ¡Más de 100 minifiguras! Todo ello sacados de los cómics y con influencias mínimas de las películas, aunque sí salía el entrañable Phil Coulson. Aquí puedes leer nuestro análisis original de LEGO Marvel Super Heroes.

Hubo dos juegos de LEGO Marvel más. En 2016 salió LEGO Marvel Vengadores, este inspirados en las dos primeras películas de Los Vengadores. Y en 2017 salió LEGO Marvel Super Heroes 2, que se ambientaba en los multiversos  y cuyo villano era Kang el Conquistador (¿te suena....?). Este no estaba basado en las películas, pero tenía mucha influencia de las más recientes entonces, Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Jugar en 2021 a un juego LEGO de 2013 nos permitirá ver cómo, aunque parezca que no, sí que han evolucionado estos juegos. Además, el primer LEGO Marvel es el único con los Cuatro Fantásticos y la Patrulla X...

El último juego de LEGO salió hace más de dos años, La LEGO Película 2. El paso de gigante será LEGO Star Wars La Saga Skywalker, que acumula dos años de retraso y no se espera hasta 2022... Curiosamente, el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes en Switch ya se avecinó en enero de este año.

Fuente: Marvel Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.