Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LEGO película 2 - Mike Mitchell dirigirá la secuela

Jesús Vicario Rodríguez

La LEGO película 2 – Su estreno se retrasa hasta 2019

Una de las secuelas más esperadas de la temporada, La LEGO película 2, ya tiene director. Así lo anunció en exclusiva The Hollywood Reporter, quien señala que Warner Bros se ha decantado por Mike Mitchell, conocido por ser el autor de Trolls, la última película de animación de Dream Works.

La Lego Película (Spanish Trailer) (2014)

Aunque durante un tiempo se habló de que la película estaría a cargo de Rob Schrab, finalmente el director abandonó el proyecto el pasado viernes por diferencias creativas con los estudios (aunque los verdaderos motivos nunca los sabremos). Por su parte Mitchell siempre ha estado muy relacionado con el cine de animación y tiene en su haber títulos como Shrek 4: Felices para siempre, Alvin y las ardillas 3 y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

Respecto al guión de La LEGO película 2, este correrá a cargo de Raphael Bob-Waksberg, (creador de la serie BoJack Horseman) y Matt Fogel; quienes han trabajado sobre un primer libreto escrito por los directores de la primera cinta, Phil Lord y Chris Miller (que actualmente trabajan en el spin-off de Han Solo).

Mike Mitchell

Lo que no cambia de momento es la fecha de estreno, que se mantiene para el 8 de febrero de 2019. Pero mientras esperamos podremos disfrutar del inminente estreno de Lego Batman: La película, el spin-off con el divertidísimo personaje de la película que aterrizará en cines con su Batmóvil el próximo 10 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.