Logo Hobbyconsolas.com

Reserva los nuevos dioramas de LEGO Star Wars en GAME y llévate una figura exclusiva de regalo

GAME

Ya puedes reservar en tiendas GAME los dos dioramas de LEGO Star Wars que traen consigo todo un regalazo para los fans de la saga.

La Fuerza vuelve a ser intensa en tiendas GAME y es que LEGO Star Wars regresa el 1 de mayo con dos nuevos y particulares sets que no puedes dejar pasar si eres fan de la saga galáctica. Te contamos todo lo que necesitas saber:

LEGO añade dos nuevos e increíbles dioramas de Star Wars que ya puedes reservar en tiendas GAME para garantizarte tu producto el mismo día de lanzamiento. Ojito por que son sets para los más nostálgicos:

  • LEGO STAR WARS – CARRERA EN LA ESTRELLA DE LA MUERTE.
  • LEGO STAR WARS – ENTRENAMIENTO JEDI EN EL PANTANO DE DAGOBAH

Ya seas fan de el Episodio IV o el V vas a poder construir dos de las escenas más famosas de cada película, en este caso la persecución en la Estrella de la Muerte y el entrenamiendo de Luke como Jedi con Yoda.

Y que sepas que si te haces con tu reserva de alguno de los dos dioramas en GAME, te vas a llevar un regalo exclusivo, una figura AT-ST de LEGO como las que hemos visto tantas veces en la batalla de Endor, por ejemplo.

GAME

Sabemos que esta oferta te ha dejado de una... pieza. Por eso te la volvemos a decir. No dudes en hacerte con los dioramas de LEGO Star Wars en tiendas GAME para conseguir una figura exclusiva como regalazo final. 

¡A la venta el 1 de mayo! Id preparandos para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker que sale dentro de nada en consolas y PC.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.