Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con LEGO Star Wars: La saga Skywalker Galactic Edition en GAME y llévate un caza X-Wing de LEGO como regalo exclusivo

GAME

Un caza X-Wing de LEGO, este es el gran regalo que te llevas por hacerte con LEGO Star Wars: La saga Skywalker Galactic Edition solo en tiendas GAME. ¡Aprovecha ahora!

Tras un gran éxito galáctico, LEGO Star Wars: La saga Skywalker se relanza bajo el nombre de Galactic Edition, una edición que incluye cantidad de personajes extra y contenido. Ya puedes hacerte con ella y en GAME es el momento ideal para conseguirla.

Solamente en tiendas GAME y GAME.es podrás conseguir con LEGO Star Wars: La saga Skywalker Galactic Edition una nave X-Wing de LEGO como regalo exclusivo. Ya sea en PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, este regalazo ya te está esperando.

Además, esta LEGO Star Wars: La saga Skywalker Galactic Edition incluye todo este contenido adicional que los fans de la saga van a disfrutar por todo lo alto:

  • Juego LEGO Star Wars: La saga Skywalker
  • 6 paquetes de personajes de la colección 2 con más de treinta personajes jugables: Andor, Vacaciones de verano, El libro de Boba Fett, Rebels y The Clone Wars.
  • 7 paquetes de la colección original: Mandalorian temporada 1 y 2, Han Solo, personajes clásicos, paquetes de soldados, Rogue One, La Remesa.
GAME

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es sueño de todo fan de la saga

Si queréis conocer en profundidad el juego, no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que valoramos así:

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es un sueño hecho realidad: un título que nos permite revivir los acontecimientos de las nueves películas, participar en duelos de sables láser, librar batallas espaciales, explorar con libertad la galaxia, controlar a TODOS los personajes... Si sois fans de Star Wars, no os lo podéis perder.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con LEGO Star Wars: La saga Skywalker Galactic Edition en tiendas GAME y GAME.es para conseguir todo este contenido un caza de LEGO en exclusiva. ¡Qué la Fuerza te acompañe!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.