LEGO Star Wars La Saga Skywalker incluye de manera bastante simpática el meme que Mark Hamill odia

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker tiene el meme de Mark Hamill, el mismo que él odia. "Esto me da una vergüenza cada vez que lo veo", escribía el actor hace un año por Twitter en referencia al meme.

Traveller's Tales estrenó el 5 de abril con mucho éxito LEGO Star Wars La Saga Skywalker. Y parece que entre sus muchos gags, bromas y risas está el meme de Mark Hamill, ese que tan poco le gusta.

El actor va a poner los ojos en blanco si por casualidad juega al título de LEGO. Sobre todo porque La Saga Skywalker hacen un repaso a todas las nueve películas que conforman la franquicia Star Wars.

El juego de TT Games editado por Warner Bros. Interactive Entertainment es una oda a la saga de George Lucas. Desde La Amenaza Fantasma hasta El Ascenso de Skywalker, todo compactado en un mismo juego.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler villanos en español

Para poder jugar a través de la saga fílmica, el primer episodio de cada trilogía tiene que completarse antes de que el siguiente se desbloquee.

Por ende, hay que pasar por Una Nueva Esperanza antes de que se pueda disfrutar de El Imperio Contraataca. Y es precisamente en el Episodio IV (vía THR) donde algunos podrán ver el meme que tanto odia Mark Hamill.

El momento en cuestión ocurre cuando Obi-Wan Kenobi le da a Luke el sable láser de su padre por primera vez. Luke lo agarra y se lo pone directamente en la cara, como si estuviera mirando por el cañón de una pistola.

Este meme de Mark Hamill haciendo eso en el set de rodaje de la película de 1977 lleva años en circulación. Pero no fue hasta el pasado mes de marzo cuando el propio Hamill habló de este. 

Todos los personajes de Lego Star Wars: La Saga Skywaker: lista completa

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

"Esto me da una vergüenza cada vez que lo veo", decía el actor a través de su cuenta de Twitter sobre el meme del sable láser en Una Nueva Esperanza.

A lo que añadía: "No recuerdo hacer eso en la película. Creo que es uno de los fotogramas del set en la fase de producción, de otra forma Obi-Wan no parecería tan despreocupado".

Y la verdad es que tiene razón, porque en la película Luke no se apunta a sí mismo en la cara con el sable láser como lo hace en el meme.

Aún así esta imagen de Luke Skywalker como meme parece que seguirá persiguiendo a Mark Hamill bastante tiempo; puede que muchos años más.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es un sueño hecho realidad para cualquier fan, decíamos en su análisis: "LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es un sueño hecho realidad:

Un título que nos permite revivir los acontecimientos de las nueves películas, participar en duelos de sables láser, librar batallas espaciales, explorar con libertad la galaxia, controlar a TODOS los personajes... Si sois fans de Star Wars, no os lo podéis perder".

Y se puede disfrutar en cualquier plataforma, ya que está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Con otra saga de películas clásica como es Regreso al Futuro también tienen un set especial. Este nuevo set es un DeLorean 3 en 1.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: