LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya está disponible: así es su espectacular tráiler de lanzamiento

Lego Star Wars

Echa un vistazo al galáctico tráiler de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, disponible desde hoy en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Los fans de Star Wars y de los videojuegos en general tienen una cita hoy mismo. Después de mucho tiempo de espera, finalmente LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible en las tiendas.

De hecho, desde ayer podéis leer nuestro análisis del título de WB Games y Traveller's Tales, y conocer qué tal le ha ido a nivel internacional. La mayoría coinciden en que es una espectacular aventura basada en el universo de George Lucas.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de La Saga Skywalker. Eso sí, dedicad unos minutos a ver el nuevo tráiler de lanzamiento del título, en castellano y con varios momentazos.

VIDEO

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler de lanzamiento

La nueva entrega de LEGO Star Wars es la más ambiciosa y profunda de cuantas hemos visto. Se incluyen personajes, escenas y situaciones de las tres trilogías de la saga, y podremos empezar a jugar en la que queramos.

Pero oye, tampoco echarás de menos a los personajes de los spin-offs y series. La edición Deluxe da acceso a los paquetes de cosméticos y personajes de Rogue One, Solo, The Mandalorian y mucho más.

''Con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrecemos a los jugadores una experiencia totalmente nueva en LEGO Star Wars, ya que tendrán la libertad de explorar la galaxia como nunca antes'', dice el director estratégico de TT Games, Jonathan Smith.

LEGO STar Wars La Saga Skywalker

Darth Vader, Luke, Anakin, R2-D2, Rey, Kylo Ren, Obi Wan Kenobi, Yoda... más de 300 personajes del universo Star Wars están presentes en este título. Y lo mismo podemos decir de vehículos, naves y otros objetos. Todo está calcado de las películas y el universo expandido.

Aunque es sencillote, La Saga Skywalker es una auténtica delicia que recrea a la perfección lo visto en cada película y serie de la franquicia. Tanto visual como sonoramente es una experiencia orgásmica para el fan.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker tiene potencial para convertirse en el mejor juego de Star Wars hasta la fecha

LEGO Star Wars Skywalker Saga impresiones

Este nuevo LEGO Star Wars tampoco se queda corto en lo jugable. Se introducen nuevas mecánicas de mundo abierto, fases de batallas espaciales, jefes finales, secuencias shooter y mucho más.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llega hoy mismo, 5 de abril, a las tiendas. Está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No dudéis en echarle un ojo al tráiler de lanzamiento del juego, que os pondrá los dientes largos si es que aún no lo habéis comprado.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: