Logo Hobbyconsolas.com

Lo más leído de Marvel en 2021 es... ¡El manga de Deadpool!

Deadpool Samurai
Deadpool: Samurai se convierte en lo más leído de Marvel en 2020, aplastando sin piedad las cifras del segundo cómic más leído, que irónicamente es el de Lobezno.

Deadpool es uno de los personajes más populares de Marvel Comics. La frecuencia con la que Wade Wilson, el mercenario bocazas, rompe la cuarta pared para hacer ver al lector que el personaje sabe que está en un cómic siempre ha sido uno de sus rasgos más hilarantes. Ryan Reynolds fue capaz de extrapolar esta faceta a la gran pantalla con sus iteraciones en las películas de Deadpool. Actualmente no hay una serie de cómics de Deadpool en publicación, pero sí que hay una serie de manga en la revista Shonen Jump+.

De hecho, Deadpool: Samurai, que llega de la mano de Sanshirou Kasama (Kasama Sanshirou) y Hikaru Uesugi (Uesugi Hikaru ) se ha convertido en la pieza de Marvel más leída de 2020, con más de un millón de lectores en dos de sus números y una cantidad bastante cercana en el resto de entregas.

El cómic norteamericano más leído en 2020, para que os hagáis una idea de las cifras, es el de Lobezno #1, con 196,441 copias aproximadamente. Los cómics americanos de Marvel no superan el millón de copias vendidas desde Star Wars #1 en 2015.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Deadpool: Samurai lleva a Wade Wilson al Japón feudal, donde os podéis imaginar las posibilidades de liarla parda que tiene el mercenario bocazas en una época donde a la mínima volaban las flechas y se desenvainaban las katanas. No cabe duda de que el carisma de un personaje como Deadpool y la enorme afición por el manga que hay en Japón son también responsables de esas cifras, pero también es sorprendente ver la abismal diferencia con el cómic más vendido en Estados Unidos.

Deadpool

¿Qué os parecen las cifras que maneja Deadpool Samurai?

Fuente | CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.