Logo Hobbyconsolas.com

Leonardo DiCaprio dejó tirada una película de Clint Eastwood para irse con Quentin Tarantino

Django desencadenado

La razón por la que Leonardo DiCaprio rechazó un papel protagonista estelar en una película de Clint Eastwood, y tenía que ver con Quentin Tarantino.

Todos etiquetamos a Leonardo DiCaprio como uno de los héroes cinematográficos contemporáneos más importantes, y cuando le vimos en su papel de un despiadado dueño de una plantación con esclavos, muchos se preocuparon.

Seguro que viste Django Desencadenado, una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Y es la razón por la que Leonardo DiCaprio tuvo que rechazar otro de los papeles estelares del momento, uno que le ofreció Clint Eastwood.

Cuando saltó la noticia de que Leonardo DiCaprio había rechazado el papel protagonista de una película de Clint Eastwood, muchos se llevaron las manos a la cabeza, pero lo que muchos no sabían es que DiCaprio lo rechazó porque ya tenía el papel cerrado con Quentin Tarantino para Django Desencadenado.

Pero quizás no fue esa la única razón, porque también se sostiene que tanto Leonardo DiCaprio como Clint Eastwood ya tuvieron un roce poco amistoso en el drama biográfico J Edgar de 2011, donde trabajaron juntos.

A esto hay que unir que J Edgar tampoco recibió buenas críticas, por lo que Leonardo DiCaprio parece que tomó la decisión de no volver a trabajar con Clint Eastwood.

No obstante, el papel de Leonardo DiCaprio en Django Desencadenado es uno de los más recordados, y de las pocas veces que ha hecho de malo.

Un papel que no le fue fácil de interpretar, básicamente porque no compartía ninguna de las ideas del personaje, pero que luego interpretó muy bien en la actuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.