Logo Hobbyconsolas.com

Lesty, otro personaje de Shining Resonance

Javier Parrilla

Lesty, otro personaje de Shining Resonance
El último número de la revista Famitsu ha desvelado otro personaje del equipo de protagonistas de Shining Resonance. Se trata del elfo Lesty Sera Alma, hermano mayor de Kirika Towa Alma y experto en la lucha con alabarda. 

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Shining Resonance, la nueva entrega de la saga de rol Shining. En esta ocasión, la revista Famitsu ha mostrado a un nuevo personaje de los que conformarán el equipo de protagonistas. Se trata de Lesty Sera Alma, que resulta ser el hermano mayor de Kirika Towa Alma, el primer personaje humano que se reveló junto al Dragon Irvan cuando anunciaron el juego.

Lesty, otro personaje de Shining Resonance

Como su hermana menor, Lesty es un elfo. Su carácter es frío porque es el líder del ejército de su raza y no puede comportarse como un hermano cualquiera. Su arma será una alabarda. Se suma al resto de personajes mostrados: el dragón Irvan y su forma humana Yuma, Kirika, Sonia Blanche, Agnam Bretthard y Georg Zalbard.

Shining Resonance saldrá a la venta en diciembr en Japón. Por ahora, no hay noticias de que llegue a Occidente. Está siendo desarrollado por Media Vision, responsables de Alundra y Wild Arms. Será un juego de rol por turnos para PlayStation 3, consola que recibirá otros JRPG en exclusiva como Tales of Zestiria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.