Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Letitia Wright (Shuri en Black Panther) se aleja de las redes sociales tras su polémica con la COVID-19

Letitia Wright como Shuri de Black Panther

Letitia Wright ha decidido borrar su cuenta de Twitter después de un desafortunado vídeo en contra de la vacuna de la COVID-19. 

No es la primera ni será la última, pero el caso es que Letitia Wright, conocida por interpretar a la brillante Shuri en Black Panther, ha tenido que borrar su cuenta de Twitter después de una fuerte polémica en la red social relacionada con la vacuna de la COVID-19.

Tal como informa la web Comicbook, la actriz ha tomado esta drástica decisión después de compartir a través de su perfil oficial de Twitter un vídeo cuestionando las vacunas contra la COVID-19 que además contenía mensajes transfóbicos, así como otras referencias preocupantes. Tras esta publicación muchos fueron los usuario de la red social que le echaron en cara estar contra la vacuna para esta enfermedad que está arrasando el mundo y Wright decidió borrar su cuenta como medida preventiva.

No obstante, antes de eliminar su perfil, la actriz se defendió con dos tuits en los que parece dejar claro que postear el vídeo no fue un error: "Mi intención no era herir a nadie, mi única intención era compartir un vídeo que exprese mis preocupaciones por lo que contiene la vacuna y lo que metemos dentro de nuestros cuerpos. Nada más". "Si no estás de acuerdo con las opiniones populares y te haces preguntas por ti mismo te borran".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda es sorprendente la posición que ha tomado Letitia Wright en esta polémica ya que muchos la veían como la próxima Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman, pero tras esto puede que se esté jugando el tipo ya que sabemos que a Disney no le gusta demasiado tener entre sus filas a personajes polémicos y en especial si es un tema tan delicado como la vacuna de la COVID-19 que hasta Obama, George Bush o Clinton han dicho que se van a poner sin problemas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.