Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Arceus presenta un nuevo tráiler con los clanes Diamante y Perla y confirma al legendario Darkrai como bonus

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus ha ofrecido un nuevo tráiler en donde se han mostrado a los clanes Diamante y Perla de Hisui y se ha confirmado a Darkrai.

Ya falta menos para poder experimentar la propuesta de Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo título principal de la saga Pokémon que Game Freak lanzará en Switch el 28 de enero.

Por ello, desde Nintendo y The Pokémon Company nos siguen lanzado más información sobre el juego. En este caso, un nuevo tráiler ha servido para conocer a los dos clanes que estarán presentes en Leyendas Pokémon Arceus.

La región de Hisui, lo que ahora llamamos Sinnoh, cuenta con la presencia de dos clanes cuyo nombre suguro que os suena: Diamante y Perla. Estos clanes tendrán una importancia vital en los acontecimientos del juego y cuentan con personajes que ya han captado nuestra atención.

Adaman será el líder del clan Diamante e Irida será la líder del clan Perla, pero no son los únicos que se han dejado ver en el tráiler, ya que se han presentado otros importantes personajes, los miembros del Gremio Ginko. Ginter y Volo serán dos figuras importantes del gremio.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Por otra parte, una publicación más ha detallado los bonos de reserva y otras recompensas extra. Esto ha servido para confirmar que el legendario Darkrai también estará presente en Leyendas Pokémon Arceus.

¿Cómo se podrá conseguir? Se trata de un legendario que se puede capturar si cumples con un requisito. Al terminar el juego podrás hacerte con él y con los atuendos del Equipo Galaxia si tienes Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente.

La edad de los jugadores de Nintendo Switch es mayor de lo que crees

¿Con ganas de esta nueva y prometedora entrega? ¿Sabías que Leyendas Pokémon Arceus ya ha sido jugado por quien menos esperas... y le ha encantado?

El juego promete cambiar de tercio respecto a pasados títulos de la saga con entornos abiertos y explorando la historia pasada de una región muy querida Sinnoh.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.