Leyendas Pokémon Arceus ya ha sido jugado por quien menos esperas... y le ha encantado

Arceus

La hija de cierta celebrity ya ha podido probar Leyendas Pokémon Arceus y es quien menos esperas. También ha confirmado que el título de Nintendo Switch parece estar listo.

El 28 de enero se lanza Leyendas Pokémon Arceus en Nintendo Switch y muchos ya andan frotándose las manos mientras aguardan ansiosos para poder sumergirse en esta ambiciosa aventura.

Como queda tan poco tiempo para jugar a Leyendas Pokémon Arceus, parece que Nintendo anda preparando material promocional y publicitario de cara a su lanzamiento y han contado con una cara muy famosa.

Puede parecer un tanto extraño, pero la mismísima Christina Aguilera ha estado rodando con Nintendo para una campaña o anuncio de Switch y en una entrevista con Elle hablaba sobre esto y confirmaba que había jugado a Leyendas Pokémon Arceus.

VIDEO

Christina Aguilera & Her Family Stay Connected with Nintendo Switch

Lo curioso es que este título ya parece tener a una de sus primeras jugadoras después de que se haya confirmado que la hija de la famosa cantante ya ha probado el juego. Esta reconocía que le había encantado, en especial la ambientación.

Mientras filmaba la campaña, mi hija pudo enamorarse de un nuevo juego. Tuvimos un breve momento para probar Pokemon Legends: Arceus. Es tan hermoso, los gráficos y el entorno en los que puedes explorar, así que a ella le encantó tanto que no me dio ni una ocasión para jugarlo bien, reconocía Aguilera.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Aquí tenemos la curiosidad del día. Christina Aguilera y su hija ya han probado Leyendas Pokémon Arceus, uno de los juegos más esperados de principios de 2022.

Nintendo pone fecha a su próxima consola...y saldrá en algún momento de los próximos 79 años

Esto nos da una idea aproximada del estado del juego y sirve para calmar los nervios de los más preocupados por retrasos o noticias de este estilo. Y ojo que no es la única información reciente que hemos tenido sobre este juego.

Se ha hablado de que Leyendas Pokémon Arceus podría orientarse hacia la supervivencia y sería el juego más largo de la saga, según un insider.

Fuente: Nintendo Life

Y además