Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Celebi es la secuela fan que está arrasando gracias a un tráiler que te va a poner los dientes largos

Celebi

Un fan ha creado un tráiler de una "secuela" de Leyendas Pokémon Arceus. Así sería Leyendas Pokémon Celebi, una nueva aventura llena de posibilidades imaginada por un amante de la saga.

Leyendas Pokémon Arceus ha sido un gran éxito entre la comunidad de fans de la veterana franquicia. Pese a que ha tenido sus cosas mejorables, el juego ha conseguido cambiar la tradicional fórmula, para presentarnos otra manera de disfrutar de la esencia de la saga.

Su grandes escenarios con pokémon campando a sus anchas nos han trasladado a una región de Hisui (Sinnoh) llena de novedades, con nuevas especies, pokémon y diferentes formas de entender lo que es formar nuestra propia pokedex.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Pese a que ya se ha anunciado una nueva entrega de la saga (Pokémon Escarlata y Púrpura) que seguirán una corriente más "tradicional", muchos fans sueñan con ver una secuela de Leyendas Pokémon Arceus... Tanto es así que ya andan creando sus propios juegos.

El artista 3D YassiR ha lanzado un tráiler de Leyendas Pokémon Celebi, un juego no oficial que continuaría con lo visto en este primer título y que nos trasladaría a una región de Johto un tanto diferente y con el pequeño Celebi como pokémon insignia.

El tráiler fan made ha arrasado en recepción entre los fans que han valorado positivamente el trabajo de este usuario que ha seguido el estilo artístico de Arceus y lo ha trasladado a nuevos pokémon y localizaciones. Echad un vistazo:

En cuanto a las particulares elecciones de Pokémon hemos visto a Torterra, Greninja y Blaziken como pokémon iniciales con sus diferentes formas regionales, al igual que lo que ocurría en el juego oficial. Aunque no han sido las únicas novedades.

Otros pokémon como las eeveevoluciones también presentaban formas la mar de ingeniosas con Vaporeon, Flareon y Jolteon muy cambiados. También aparecían los legendarios de la segunda generación: Ho-oh y Lugia.

En materia de monturas tendríamos a Altaria como volador y a Bouffalant para recorrer las praderas y escenarios terrestres. ¿Qué os parece este Leyendas Pokémon Celebi?

Mientras tanto, otros fans andan con diferentes proyectos, uno de ellos ha programado un remakepara poder jugar como Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.